Menu
La vida te da Sorpresas…

La vida te da Sorpresas…

…Sorpresas te da la vida.

Un año más, la Unión de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas de España (www.unionwep.com) galardona el trabajo de los mejores profesionales del país en el campo de la fotografía de boda. Desde el año 2011 esta prestigiosa organización visibiliza el trabajo de fotógrafos nupciales y, tal y como quedó demostrado en la pasada edición de Photo Forum Barcelona, ayuda a reafirmar esta rama del audiovisual como un arte. Ahora hace público el listado de las mejores imágenes del año, un ranking muy esperado por profesionales y aficionados del sector.
Los Premios Unionwep, además de otorgar prestigio, reparten 10.000 € en premios distribuidos en sus diferentes categorías: preparativos, detalles, ceremonia, retrato, celebración, fotoperiodista, reportaje y blanco y negro estilo libre. El listado de finalistas seleccionados entre más de 2500 propuestas, ya puede consultarse en www.unionwep.com/premios-unionwep-2017. La entrega de estos premios y el nombramiento del Mejor Fotógrafo del Año tendrá lugar en el marco de Photo Forum Barcelona, el encuentro de fotografía y vídeo más importante de Europa que volverá a reunir por segundo año a los mejores profesionales de estas ramas del audiovisual los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona. La exitosa primera edición de Photo Forum Barcelona celebrada el año pasado consiguió consolidarse con todas las plazas vendidas y más de 2000 asistentes que pasaron por el recinto, como referente europeo en fotografía y vídeo social. Del 14 al 16 de marzo de 2018 regresa al Auditorio AXA de la ciudad condal esta cita imprescindible para profesionales y aficionados del sector con una programación que pretende superar las expectativas del pasado año. www.photoforumbarcelona.com

FELIZ!
Que manera de empezar las vacaciones de navidad!! Acabo de recibir la noticia de que tengo nada más y nada menos que 3 fotografías seleccionadas entre las mejores del año por Unionwep. Selección de fotógrafos y videógrafos de bodas. aspirando a los premios que se darán en Marzo.
Feliz de formar parte de un grupo de excelentes compañeros y de que un jurado entre los que se encuentra gente que admiro muchísimo haya elegido mis fotos!
Solo puedo dar un enorme GRACIAS a todas las personas que confían en mi y que me dejan entrar en sus vidas para capturarlas. Enhorabuena también a los protagonistas de las fotos, mis super modelos Nacho y Ana!

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply